D8 BAJÍO

«Somos un gobierno humanista»

El gobernador Diego Sinhue señaló en su 'Quinto Informe' que durante 2022 se han ejecutado programas, proyectos y estrategias enfocados al desarrollo de los guanajuatenses

El Gobernador de Guanajuato, Diego Shinue Rodríguez, rindió este jueves su ‘Quinto Informe de Gobierno’. Es la penúltima vez que el mandatario del PAN presenta sus actividades pues la administración llegará a su fin en 2024.

«Somos un gobierno humanista y todas nuestras acciones tienen como origen y destino el ser humano. De eso se trata un gobierno humanista, que pone al centro de cualquier política pública o acción de gobierno al ser humano», aseguró Diego Sinhue en su discurso.

Y señaló que durante 2022 se han ejecutado diversos programas, proyectos y estrategias enfocados a generar condiciones para el desarrollo pleno y la igualdad de la población. «Las familias son la grandeza de Guanajuato. La grandeza de Guanajuato solo se entiende desde la suma de historias personales», indicó.

Entre las estrategias que se han implementado destaca el lanzamiento del programa ‘GTO Contigo Sí’. «Un apoyo a tiempo representa la oportunidad de cambiar y mejorar vidas. Eso es lo más valioso de la gestión de un gobierno», señaló Diego Sinhue

El Gobernador señaló que se ha brindado apoyo a la población vulnerable para que tenga un empleo temporal que le permita satisfacer sus necesidades básicas y la de sus familias con la implementación del programa ‘Trabajemos juntos’ que ha beneficiado a 2,654 personas.

«En pocas palabras, hay mucho futuro en Guanajuato. Somos tierra de oportunidades. La gran evolución y la historia de éxito de Guanajuato ha sido posible gracias a la continuidad y a las acciones y políticas, gracias a la visión de futuro y el trabajo en conjunto de sociedad y gobierno», precisó el Gobernador.

«El encargo puede durar máximo seis años, pero guanajuatenses seremos toda la vida», concluyó Diego Sinhue Rodríguez.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.