D8 BAJÍO

Eran ‘Los Chuparrecios’

La Fiscalía de Guanajuato confirma que los 7 cuerpos calcinados hallados en una camioneta en Celaya son de los integrantes de la banda musical originaria de la comunidad Juan Martín

Se resuelve el misterio sobre la identidad de los siete cuerpos calcinados hallados en la camioneta del horror abandonada en un camino de terracería de la comunidad San José el Nuevo de Celaya. Eran ‘Los Chuparrecios’. Una banda musical originaria de Juan Martín.

Así lo confirmó este viernes el Fiscal Carlos Zamarripa, cuatro días después del hallazgo de los cuerpos. Un laborioso trabajo forense en el que fueron necesarias pruebas de ADN debido al deteriorado estado en el que se encontraban los cuerpos por la acción del fuego.

Imagen de la camioneta en la que aparecieron los cuerpos calcinados de ‘Los Chuparrecios’.

De momento se desconocen los motivos que llevaron a ‘Los Chuparrecios’ a este dantesco final. La investigación sigue abierta y Zamarripa no quiso dar más detalles sobre el suceso para no entorpecer la labor de los agentes que llevan el caso.

‘Los Chuparrecios’ era una agrupación con una trayectoria de casi 40 años muy conocida en la comunidad Juan Martín y alrededores. Estaba formada por seis miembros de una misma familia. Otra persona que les ayudaba a trasladar el equipo también está entre las víctimas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.