D8 BAJÍO

«¡Es tiempo de mujeres!»: Libia

La hasta ahora precandidata a la gubernatura de Guanajuato participó en el 'Encuentro Nacional de Mujeres de Acción' celebrado en Ciudad de México y que congregó a seis mil simpatizantes del PAN

Libia Dennise García participó en el Encuentro Nacional de Mujeres de Acción celebrado en Ciudad de México y que congregó a seis mil mujeres simpatizantes del PAN. En el acto se festejaron los 84 años cumplidos por el partido.

Las representantes de la delegación guanajuatense comentaron durante la reunión nacional que el panismo se encuentra más fuerte que nunca y ofrecieron su respaldo a Libia en su carrera hacia la gubernatura de Guanajuato.

“¡Es tiempo de las mujeres! No saben qué emoción refrendar que nosotras somos la fuerza del cambio. No es por presumir, pero la Delegación de mujeres de #GTO hoy dejó oír fuerte su voz”, compartió Libia en sus redes sociales.

“Las mujeres de Acción Nacional siempre han sido mi fortaleza e inspiración, a la lucha de todas ellas le debemos que hoy nuestras voces se escuchen con más fuerza. Por eso me da mucho gusto coincidir con estas mujeres que han hecho y siguen haciendo historia. #MujeresDeAcción“, explicó secretaria de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato.

Libia sostuvo antes una reunión con las integrantes de la Asociación de Gobernadoras de Acción NacionalTere Jiménez y Maru Campos, gobernadoras de Aguascalientes Chihuahua, respectivamente.

También estuvieron presentes en el evento las senadoras Xóchitl Gálvez Josefina Vázquez Mota, así como la diputada federal Margarita Zavala.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.