VIDEOS

La Marina atrapa dos lanchas con huachicol y marihuana

Un avión King Air de la Armada detectó a las embarcaciones en aguas de La Paz y grabó ambas persecuciones. Tres personas fueron detenidas con 1,700 litros de combustible robado y más de una tonelada de marihuana

Espectaculares imágenes de la detención de tres personas que operaban las dos lanchas interceptadas en aguas de La Paz (Baja California). Una cargada con 1,700 litros de combustible robado y otra con una tonelada y media de marihuana.

La dependencia informó que en el operativo se logró la detención de tres personas y el aseguramiento de un arma larga, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Imagen de los 1,500 kilos de marihuana interceptados en alta mar.

Personal de la Segunda Zona Naval, a bordo de un avión King Air de la Armada de México, detectó dos embarcaciones equipadas con motores fuera de borda frente a las costas de La Paz.

Imagen del combustible asegurado.

La primera fue asegurada después de que lograra llegar a la costa. Transportaba 34 bidones de 50 litros de huachicol, con un contenido total de 1,435 litros de hidrocarburo.

En una segunda acción, según informa el diario Excélsior, la otra embarcación fue interceptada en altamar, con 350 litros de combustible y 155 paquetes que contenían la marihuana.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.