NOTICIAS D8

Hallan a estadounidenses: dos vivos y dos muertos

El Gobernador de Tamaulipas confirma la noticia. "Fueron secuestrados por un grupo del crimen organizado"

Dos de los cuatro estadounidenses desaparecidos en Matamoros (Tamaulipas) fueron asesinados y los otros dos pudieron ser rescatados con vida. El gobernador Américo Villarreal informó que fueron secuestrados por un grupo del crimen organizado.

Américo Villarreal.

“Hoy hace una hora nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos y hace 35 minutos ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía”, explicó Villarreal.

“Ahorita van las ambulancias y el resto de personal de seguridad a dar el apoyo correspondiente, para el traslado y el apoyo médico que se pueda requerir”, dijo el Gobernador de Tamaulipas.

Villarreal confirmó que entre los cuatro ciudadanos estadounidenses había dos fallecidos, uno herido y otro ileso.

Hay un detenido

La Casa Blanca calificó como «inaceptable» el secuestro de cuatro estadounidenses el pasado viernes en Tamaulipas y aseguró que está trabajando con las autoridades mexicanas para que los responsables rindan cuentas ante la justicia.

La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, informó que hay una persona detenida por el caso del secuestro de cuatro estadounidenses, dos de ellos fallecidos, en Matamoros.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.