NOTICIAS D8

Secuestran a cuatro estadounidenses en Tamaulipas

El FBI ofrece una recompensa de 50 mil dólares por información fiable sobre su paradero

El FBI ha denunciado el secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en el estado de Tamaulipas y ha ofrecido una recompensa de 50,000 dólares para tratar de obtener información sobre este caso.

El asalto tuvo lugar el viernes, después de que el grupo de estadounidenses llegase a la localidad de Matamoros con un vehículo con matrículas de Carolina del Sur. «Poco después de cruzar la frontera, la furgoneta sufrió una emboscada por parte de hombres armados no identificados», ha explicado el FBI en un comunicado.

Los cuatro estadounidenses fueron trasladados a un segundo vehículo y posteriormente evacuados, según la nota oficial. Las autoridades norteamericanas buscan ahora pistas para dar con el paradero de estas personas y han prometido que mantendrán en el anonimato a cualquier posible colaborador.

El Consulado de Estados Unidos en Matamoros emitió también el viernes una alerta de seguridad por incidentes violentos y recordó que todo Tamaulipas está catalogado como de nivel cuatro, de tal manera que se exhorta a no viajar a este estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.