DEPORTES

Estos son los rivales de México en Qatar 2022

La Selección Mexicana comandada por el Tata Martino se enfrentará a grandes rivales en búsqueda de superar el quinto partido

Este viernes se llevó a cabo el Sorteo del Mundial de Qatar 2022. México quedó en el Grupo C y enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en búsqueda del pase a Octavos de Final.

La Selección Mexicana abrirá su participación ante Polonia de Robert Lewandowski, después enfrentará al equipo de Argentina de Lionel Messi y finalmente jugará ante Arabia Saudita.

La inauguración de la Copa del Mundo 2022 será el viernes 21 de noviembre y el cuadro Azteca debutará el sábado 22 de noviembreEstas son las fechas de los partidos del Tri mexicano:

Polonia vs México: Sábado 22 de noviembre a las 10:00 horas.

México vs Argentina: Sábado 26 de noviembre a las 07:00 horas.

Arabia Saudita vs México: Miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas.

La Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino enfrentará a grandes rivales por lo que deberán jugárselo todo para trascender.

“No hay grupo fácil, en un Mundial todos los juegos son difíciles. Nos debemos preparar muy bien para tener una buena Copa del Mundo», declaró Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Así quedaron los Grupos para el Mundial Qatar 2022:

Calendario del Mundial de Qatar 2022

La Copa del Mundo en Qatar dará inició el próximo 21 de noviembre. En esta ocasión, los partidos no se jugarán durante el verano debido al clima en Qatar, por lo que en esta ocasión los partidos se jugarán durante el invierno.

  • FASE DE GRUPOS

21 de noviembre al 2 de diciembre

  • OCTAVOS DE FINAL

3 al 6 de diciembre

  • CUARTOS DE FINAL

9 y 10 de diciembre

  • SEMIFINALES

13 y 14 de diciembre

  • TERCER LUGAR

17 de diciembre

  • GRAN FINAL

18 de diciembre

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.