D8 BAJÍO

Morir en el paradero

Una mujer falleció en León tras ser arrollada por una camioneta cuando esperaba el camión en el bulevar José María Morelos

La muerte se la llevó esperando un camión del transporte público de León. La mujer falleció arrollada por una camioneta negra en un paradero del bulevar José María Morelos a la altura de la colonia Industrial Las Cruces. Otro hombre resultó herido grave.

El fatal accidente tuvo lugar sobre las 2:30 de la tarde cuando un hombre y una mujer se encontraban esperando el camión en la esquina del bulevar José María Morelos y la Avenida Olímpica. En ese momento una camioneta Mitsubishi de color negro que circulaba en dirección al bulevar La Luz los embistió por sorpresa.

El conductor perdió el control al parecer debido al exceso de velocidad y comenzó a dar vueltas hasta impactar contra el paradero. Al lugar llegaron los servicios de emergencia y solo pudieron constatar que la mujer ya no presentaba signos vitales.  El hombre sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado a un hospital.

En el lugar se quedó el conductor de la camioneta y fue detenido por policías municipales que lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.