D8 BAJÍO

Explosión de gas en Cortazar: un muerto y 8 heridos

El accidente se produjo sobre las tres de la tarde de este sábado en una casa que funcionaba como tienda de abarrotes en la colonia Punta Real

Tarde trágica en Cortazar. Una explosión de gas en una casa que funcionaba también como tienda de abarrotes dejó al menos un muerto y 8 heridos en la colonia Punta Real. El estruendo alertó a los vecinos sobre las tres de la tarde de este sábado y fueron ellos mismos los que en primera instancia rescataron a los lesionados de los escombros.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran los escombros y el techo del inmueble totalmente destrozados tras el estallido. En este momento trabajan en el lugar Bomberos de Celaya y de Cortazar. Además hay vecinos ayudando en las labores de rescate de personas que quedaron atrapadas en el lugar.

De manera preliminar se habla de ocho personas lesionadas graves, quienes ya fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.