D8 BAJÍO

Festejos patrios en León

El programa de actividades patrias se extenderá del 15 al 29 de septiembre en distintos puntos de la ciudad

Los festejos patrios en la ciudad de León comienzan este jueves. Del 15 al 29 de septiembre, los leoneses podrán disfrutar de un amplio programa de actividades para toda la familia.

El programa inicia este 15 de septiembre a las 18:00 hrs con música en vivo en la Plaza Principal de la ciudad con presentaciones de Norteño Banda Clave Nueva, Banda la Tronadora, Banda “Juvenil de Duarte”, Banda “La Callejera de la Sandía”, Edder Rendón y Mariachi Juvenil Camperos.

Mientras que en el Teatro Manuel Doblado, habrá presentaciones de orquestas y coros Fundación León. Así como la presentación del 38 aniversario del Ballet Folclórico Masehualistli, en punto de las 20:00 horas.

Las actividades continúan el 16 de septiembre con el Desfile Cívico Militar que se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 14:00 p.m. Tendrá recorrido a lo largo del bulevar Adolfo López Mateos, desde el Parque Hidalgo al Distrito León MX.

A las 16:00 en el Parque Hidalgo será la Presentación editorial: ‘La pura besadera, el combate de flores’ y el concierto: ‘El Rayo de Jalisco’ y en la Plaza Principal a las 18:30 se presentará el Show de María Fernanda y Ballet de las Santaneritas.

En la Plaza Principal en punto de las 19:00 se realizará la presentación del evento principal de los festejos del mes patrio con un concierto de la Sonora Santanera, una de las agrupaciones musicales más importantes del país.

Más actividades en León:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.