DEPORTES

Fiesta verde sin cubrebocas

Más de dos mil personas se concentraron en pocos metros. Gritos, cánticos, cohetes, instrumentos de viento, abrazos y algarabía. Un auténtico paraíso para la propagación del virus. Hay 20 detenidos

El León está en la final. Pero pagaremos cara la fiesta, según anuncian médicos y profesionales del sector salud. A pesar de las advertencias de quedarse en casa o salir con cubrebocas, miles de leones tomaron las calles antes y después del partido.  Un alto porcentaje incumplió en la celebración las medidas sanitarias. 

La recepción al equipo en el estadio ya fue un caos. Más de 2 mil personas se concentraron a las fueras del Estadio para dar la bienvenida a ‘La Fiera’. Sin sana distancia y con centenares de personas cantando y abrazándose sin cubrebocas, el evento se convirtió en una auténtica ‘bomba vírica’ en los días de mayor impacto de la segunda ola de la pandemia en León y Guanajuato.

Más de dos mil personas se concentraron en pocos metros. Gritos, cánticos, cohetes, instrumentos de viento, abrazos y algarabía. Un auténtico paraíso para la propagación del virus.

20 DETENIDOS

Al menos 20 aficionados fueron detenidos a las afueras del Estadio por no portar cubrebocas. Con antelación, las autoridades advirtieron que todo el que acudiera a apoyar a La Fiera en las cercanías del estadio debía portar cubrebocas obligatoriamente, debido a la pandemia del Covid-19.

Muchos no hicieron caso. Y en 15 días veremos los resultados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.