NOTICIAS D8

Pemex cierra el ducto a la prima de AMLO

Petróleos Mexicanos cancela los contratos que había adjudicado a la empresa Litoral Laboratorios Industriales, propiedad de Felipa Guadalupe Obrador, y se compromete a investigar el caso

Se cerró el ducto. La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) canceló este sábado los contratos que había adjudicado a la empresa Litoral Laboratorios Industriales, propiedad de una prima del presidente de México, por valor de 365 millos de pesos.

El ‘PrimaGate’ le ha estallado a AMLO en plena cara. La empresa estatal ha puesto fin a estos vínculos después de que una investigación del periodista Carlos Loret de Mola sacara a la luz los contratos que mantenía con la empresa de Felipa Guadalupe Obrador.

La empresa de la prima de AMLO recibió 365 millones de pesos de Pemex, según Loret de Mola.

Los contratos de Pemex con la empresa Litoral Laboratorios Industriales, propiedad de Felipa Guadalupe Obrador, alcanzaban los 365 millones de pesos

Pemex aseguró en un comunicado que hará una «investigación exhaustiva» sobre las adjudicaciones y ha culpado a la empresa de Obrador de no informarles de sus vínculos con el presidente, según informa ‘El Universal’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.