D8 BAJÍO

Foro GO capacitará a empresarios en Ecommerce

La sexta edición se realizará bajo el concepto "Go Beyond" o "Ir más allá" para impulsar la transformación digital de las empresas

En el marco conmemorativo de los 30 años de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE), se dio a conocer el programa del Foro GO, evento empresarial y de negocios que este 2022 regresa a la modalidad presencial en Poliforum León.

La sexta edición del Foro GO, se realizará bajo el lema «Go Beyond» para inspirar a los empresarios asistentes a “ir más allá”, es decir, conocer más del comercio exterior, comprender los nuevos modelos de negocios y aplicar las tendencias mundiales con las que se rigen; desde filosofía laboral, hasta nuevos conceptos que pueden hacer más exponenciales a las empresas guanajuatenses.

Tras dos años de realizarse en formato virtual, esta plataforma de negocios de talla internacional, por fin retorna a lo presencial este 26 y 27 de octubre. El objetivo es impulsar a los empresarios o emprendedores que quieren llegar al mercado internacional y digital.

Imagen

Serán 2 días de actividades con más de 10 conferencias magnas con speakers internacionales de alto nivel en el mundo de los negocios, casos de éxito de empresas guanajuatenses y un ecosistema robusto de aliados estratégicos que buscan trascender más allá de las fronteras.

El Foro GO es un espacio de negocios y aprendizaje que se lleva a cabo anualmente en León Guanajuato desde el 2017. En las últimas cinco ediciones se han sumado más de 10,000 asistentes de forma presencial y virtual. el evento se ha hecho exponencial y su objetivo es seguir creciendo más allá de las fronteras.

Para esta edición esperan a más de 2 mil 500 asistentes presenciales y cerca de 3 mil 500 de manera virtual. Además, se espera generar una derrama económica de 10 mil millones de pesos aproximadamente.

La importancia de este evento radica en que es parte de un nuevo ecosistema de transformación digital que abona al proyecto de Gobierno del Estado del Valle de la Mentefactura de Guanajuato.

“En verdad es una gran emoción la que nos genera saber que un evento de talla internacional vuelve a hacerse presente con un programa muy completo que incluye a ponentes internacionales y aliados estratégicos tan valiosos. Esperamos contar con su presencia en esta sexta edición de Foro GO Beyond para llevar más Guanajuato al mundo y seguir siendo la Grandeza de México.” Finalizó Alan Sahir Márquez Becerra, Coordinador de Comunicación Social del Estado de Guanajuato.

Así, se busca un mayor desarrollo para las micro, pequeñas y medianas empresas que abracen la evolución digital al transformar sus modelos de negocios, elevar su competitividad y a la internacionalización de sus empresas.

En rueda de prensa para dar a conocer el programa participaron las siguientes personalidades: Luis Ernesto Rojas Ávila, Director General de COFOCE; Alan Sahir Márquez Becerra, Coordinador de Comunicación Social del Estado de Guanajuato; María Montserrat Férez Harp Silis, Coordinadora de innovación para la competitividad de COFOCE; Fernanda Torres, Coordinadora de Ventas y Marketing para LATAM del Growth Institute; y Elías Chavando, CEO de Progresando.com.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.