D8 BAJÍO

Hallan droga en el Hotel Gala

Agentes de la Fiscalía de Guanajuato encuentran también casquillos de diversos calibres y cartulinas con mensajes de un cártel local

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato encontraron droga y cartulinas alusivas a un grupo delictivo local en el Hotel Gala. En el ataque al establecimiento ubicado en la colonia Villa Hermosa y dos bares cercanos murieron 11 personas: 8 mujeres y 3 hombres. Noche roja en Celaya.

Las fuerzas de seguridad lograron rescatar a dos personas con vida. Presentaban heridas graves, uno tenía quemaduras y la otra impactos de bala. La Fiscalía informó que al final la mujer terminó falleciendo en el hospital por lo que el número total de víctimas se elevó a 11.

Agentes y peritos aseguraron casquillos de diferentes calibres, cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo y diversas dosis de droga. Los ministeriales continúan realizando las investigaciones para buscar e identificar indicios y evidencias, siguiendo los procedimientos señalados por los protocolos.

La Fiscalía de Guanajuato confirmó que las personas fallecidas son 8 mujeres y tres hombres de diversas edades. El ataque duró pocos minutos y posteriormente los sicarios prendieron fuego a uno de los bares con los cuerpos dentro tras rociarlo con bidones de gasolina. Los testigos aseguran que los hombres armados vaciaron sus cargadores y se escucharon al menos 50 detonaciones.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.