D8 BAJÍO

Fox ataca a los rivales de Xóchitl

'Andanada' del expresidente de México: "Claudia Sheinbaum es un cero a la izquierda y Samuel García un corrupto"

Vicente Fox sacó la artillería. El expresidente de México criticó con dureza a los rivales de Xóchitl Gálvez, candidata del Frente Amplio a la Presidencia de México. «Claudia Sheinbaum es un cero a la izquierda y Samuel García un corrupto».

Fox hizo estas declaraciones tras participar con un mensaje en la reunión plenaria de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN). Compartió su visión sobre el panorama político. Y resaltó la importancia de la alianza PAN-PRI, considerando al PAN como representante de buenos gobiernos pasados y al PRD como «aliado de una izquierda constructiva».

Vicente Fox fue especialmente duro con Samuel García, gobernador con licencia de Nuevo León y precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México.

“Trae muchos pecadillos, pecadotes y cola larguísima que le pisen. Como gobernador se escudó en la gubernatura pero su historia de familia, la historia de su padre de ‘factureros’, de personas que han cometido muchos crímenes”, aseguró Vicente Fox.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.