EL RUNRÚN

Samuel en Silao

'El Nuevo' visitará el estado como precandidato único a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano

Samuel García, alias ‘El Nuevo’, gobernador con licencia de Nuevo León y precandidato único a a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, visitará Silao el próximo 2 de diciembre.

El candidato ‘naranja’  tendrá un encuentro con jóvenes en las Cabañas Kukaponga. El evento se llevará a cabo a las 8:30 de la mañana, informó el partido.

Para asistir al evento, ya sea como militante o simpatizante, Movimiento Ciudadano pide como requisito llenar una hoja de registro de google que puedes encontrar dando clic aquí. Solo son necesarios datos básicos como nombre, apellido y edad.

Yulma Rocha para gobernadora

La diputada local Yulma Rocha, nueva compañera de bancada de Dessire Ángel, es la apuesta de MC para las elecciones de 2024.

Rocha llegó a Movimiento Ciudadano por invitación directa de Dante Delgado y tras trabajar junto a Dessire Ángel en la #BancadaFeminista del Congreso de Guanajuato.

«Por eso acepté. Porque aquí en Movimiento Ciudadano se puede construir un modelo diferente para Guanajuato. Creo que el modelo del PAN está agotado. En 30 años no han solucionado los grandes problemas de Guanajuato. Y Morena tampoco», aseguró Yulma Rocha.

“Hacer equipo con ustedes no es algo nuevo, pero definitivamente la oportunidad de ser parte de un proyecto innovador”, explicó la diputada del Congreso de Guanajuato en sus redes sociales para confirmar su ingreso en Movimiento Ciudadano tras abandonar el PRI.

«Trabajar por las necesidades que tiene Guanajuato, como la agenda feminista, la seguridad, el desarrollo económico con igualdad, las juventudes, la infancia, la diversidad y el medio ambiente es algo que me emociona mucho. Estoy lista”, indicó Yulma Rocha.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.