EL RUNRÚN

Fox defiende al INE en TikTok

El expresidente de México abrió este jueves su cuenta en esta red social. "¡Salgamos a marchar!", dijo en su primer video

El expresidente Vicente Fox debutó este jueves en TikTok con un video en el que invita a los mexicanos a asistir a la «marcha por la democracia» que se celebrará este domingo en varios puntos de la República para «defender al INE».

«Hoy hay amenazas fuertes para restar, anular, quitar facultades al INE. En mis términos ‘apiñarse’ al INE un gobierno y un partido», explicó Fox. El expresidente abrió su primera cuenta en TikTok este mismo jueves.

«Cómo es posible que aceptemos eso los ciudadanos. El INE es nuestra mayor defensa frente a la autocracia, el autoritarismo y la pérdida de libertades; de tener una nación republicana y democrática», insistió el expresidente de México.

Vicente Fox atacó en su discurso la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador. «El INE no se puede ir, no se lo puede ‘apiñar’ y tomar como posesión propia de López Obrador, sería una desgracia para nosotros».

«El INE es la llave maestra que nos protege», agregó Vicente Fox. «¡Salgamos a marchar!».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.