D8 BAJÍO

Fuego calcina varias naves industriales en León

Las llamas se iniciaron sobre la 1:30 de la madrugada en una planta textil de la colonia Las Trojes y se propagaron con rapidez a dos fábricas contiguas

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y el fuego se propagó a gran velocidad. Sobre la 1:30 de la madrugada de este martes el humo inundó el cielo de la colonia Las Trojes de la ciudad de León. A primera hora de esta mañana los Bomberos seguían trabajando en la zona.

El fuego provocó una densa columna de humo.

El fuego se inició en un planta textil lo que favoreció su propagación al menos a dos naves industriales contiguas. Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que anunció que elementos de Bomberos y Protección Civil continúan trabajando para que el incendio no se extienda a otras zonas.

Las autoridades locales se vieron obligadas a cerrar el tráfico en las calles: Congreso de  Chilpancingo, Avenidad Las Trojes, Guanajuato, Antonio Madrazo Del Astillero.

Los rescatistas tuvieron que hacer uso de pipas bombas de agua para luchar contra el fuego y comenzar a remover los escombros para poder ingresar a la nave calcinada. De momento no hay reportes de personas heridas en el incendio que despertó esta madrugada  a la popular colonia leonesa de Las Trojes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.