NOTICIAS D8

Fusiles Barrett para matar a Hipólito Mora

Uno de los fundadores de los grupos de autodefensa de Michoacán fue asesinado y calcinado en su camioneta junto a sus tres escoltas

Hipólito Mora, uno de los dos principales fundadores de los grupos de autodefensas en Michoacán, fue asesinado este jueves junto a tres de sus escoltas en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), donde residía.

Así quedó la camioneta blindada en la que viajaba Hipólito mora con sus escoltas.

La autoría del ataque, que se produjo sobre las 11 de la mañana de este jueves, es para el grupo ‘Los Viagras’, según las primeras investigaciones. Tres camionetas con fusiles Barrett calibre .50 montados en la parte superior de las carrocerías le cerraron el paso al vehículo en el que viajaba Mora a la entrada de la comunidad ubicada en el municipio de Bellavista.

La camioneta blindada del exlíder de las autodefensas de Michoacán quedó envuelto en llamas. Habitantes de La Ruana, tierra natal y lugar de residencia de Hipólito Mora, explicaron que una vez que el grupo armado asesinó a sus víctimas le prendió fuego al vehículo.

El cuerpo de Hipólito Mora fue quemado y dejado a un costado de su camioneta. El escolta que conducía fue hallado muerto metros adelante.  La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que los cuerpos de los otros dos escoltas estaban acribillados a balazos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.