FARÁNDULA

Google Maps, capta dos curiosas imágenes en Canadá

Estás imágenes se han compartido en twitter y ha  tenido más de 3 mil 600 'me gusta' y se ha compartido casi mil 900 veces

Google maps sacó de su servidor unas curiosas imágenes y que compartió en su cuenta de twitter.

“Estamos sin palabras”, así lo mencionó google maps, su asombro fue ante un gif que va reuniendo mediante un zoom sacado de su propio servidor de una de las calles de Canadá.

En la imagen que ha compartido google maps en su cuenta de twitter, se ve a una persona sentada en una silla con una máscara de caballo que se está comiendo un plátano.

«Estamos sin palabras», así lo mencionó google maps, su asombró fue ante un gif que va reuniendo mediante un zoom sacado de su propio servidor de una de las calles de Canadá

«A su lado, en medio de la carretera, aparece una mesa decorada con flores y un mantel también estampado con motivos florales, otra silla y dos flamencos decorativos a ambos lados de la mesa», así es como lo describe google maps.

Esta instalación de arte contemporáneo se puede encontrar en el sitio web de google maps al introducir la dirección 1293 Liberty Drive, Victoria, Columbia Británica, Canadá.

Un seguidor de la aplicación también se fijó que detrás de una valla cercana aparece otra persona disfrazada que está de pie y lleva puesto lo que parece ser un disfraz de un tigre.

Las reacciones no se hicieron esperar y el gif ha conseguido más de 3 mil 600 ‘me gusta’ y se ha compartido casi mil 900 veces.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.