D8 BAJÍO

Guanajuato blinda las Fiestas Patrias

Se movilizarán un total de 24,327 efectivos de seguridad en los 46 municipios

Un ‘Grito’ seguro. Ese es el objetivo del Gobierno de Guanajuato, que desplegará un operativo en los 46 municipios del estado que movilizará a 24,327 elementos de seguridad de diversas dependencias municipales, estatales, federales, además de cuerpos de emergencia y rescate de diversas corporaciones.

Los agentes se desplegarán en todo el territorio del estado de Guanajuato con el objetivo de mantener el orden público, la convivencia y paz social, además del plan de contingencias para estas festividades.

En este operativo participa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Sistema Estatal C5i, la Coordinación Estatal de Protección Civil y colabora como autoridad estatal la Fiscalía de Guanajuato.

En lo que respecta a las autoridades federales participan en las acciones elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)Guardia NacionalFiscalía General de la República y Centro Nacional de Inteligencia.

Participan también las corporaciones de Policía Tránsito de los 46 municipios del estado de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.