DEPORTES

Rubiales no podrá acercarse a Jenni

El juez dictaminó que el ya expresidente de la Federación Española de Fútbol no podrá comunicarse con la jugadora del Pachuca y le prohíbe estar a menos de 200 metros

El juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge dictaminó este viernes que el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales no pueda comunicarse con la jugadora Jenni Hermoso y le prohíbe acercarse a ella a menos de 200 metros.

Según fuentes fiscales, Rubiales ha negado ante el juez que se dieran coacciones hacia la jugadora, así como la falta de consentimiento en el beso que le propinó en la entrega de trofeos del Mundial en Sidney (Australia).

Luis Rubiales, a su llegada a la Audiencia Nacional de Madrid.

El ex presidente de la Federación ha contestado a las preguntas de todas las partes durante los cerca de 45 minutos que ha durado su declaración como investigado. Sin embargo, ha rechazado contestar a las preguntas de los medios de comunicación tanto a la entrada como a la salida.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.