NOTICIAS D8

‘Otis’: 48 muertos

Hay al menos 16 desaparecidos, diez de ellos extranjeros, y un total de 274 mil viviendas afectadas por la furia del huracán

El Gobierno de México actualizó el balance de víctimas por el huracánOtis’ y las cifras empiezan a ser trágicas: 48 muertos y 16 desaparecidos. Entre estos últimos hay al menos diez ciudadanos extranjeros ‘no localizados’.

En el informe se indica que hay casi 274 mil viviendas afectadas y una comunidad permanece incomunicada por la creciente del río rumbo a la Sierra de Chilpancingo de los Bravo.

Cinco refugios en Acapulco

En Acapulco hay ya preparados cinco refugios temporales y siete refugios temporales con mil en Coyuca de Benítez. En el sector hotelero se indica que hay 80% de sus instalaciones con algún tipo de daño y que hay 600 hoteles y condominios afectados.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reporta el 60% de restablecimiento del servicio eléctrico. Y hay 12 cortes carreteros: nueve de ellos en el tramo Chilpancingo-Acapulco, cuatro con cierre total

Además, hay 120 hospitales con algún tipo de daño en Acapulco de Juárez.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.