DEPORTES

Verstappen eclipsa a ‘Checo’

El campeón del mundo logró en México su victoria número 16 de la temporada, récord histórico de un piloto de Fórmula 1. Sergio Pérez: 'KO' en la primera curva

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) mostró de nuevo su dominio de récord al vencer este domingo en el Gran Premio de México por delante de Hamilton (Mercedes) y Leclerc (Ferrari). Sergio Pérez no pudo brillar en casa y tuvo un día para olvidar tras quedar fuera en la primera curva.

El campeón del mundo mantiene el colmillo afilado y con su quinta victoria en los últimos seis años en México logró su decimosexto triunfo de 2023, el récord histórico para un piloto de F1 en una temporada.

Desgracia para Sergio Pérez. El piloto mexicano se tuvo que retirar ante su público en la primera curva. Verstappen no encontró rival y volvió a ser mejor después de una bandera roja por un fuerte accidente de Kevin Magnussen sin consecuencias para el piloto danés de Haas.

Los 800 metros hasta la primera frenada tenían muchas papeletas para dejar algún drama con el semáforo en verde. Le tocó al ídolo local, un ‘Checo’ Pérez que al igual que Verstappen ganó en la salida a los Ferrari, pero saltó por los aires tras tocarse con Leclerc. El mexicano trató de volver a pista pero el domingo que podía enjuagar su discreto momento terminó muy pronto.

Ahora ‘Checo’`tendrá que defender a toda costa la segunda plaza del Mundial de Fórmula 1 si no quiere verse adelantado por la flecha plateada de Lewis Hamilton.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.