NOTICIAS D8

‘Narcobloqueos’ en Lagos de Moreno

Sicarios incendian tractocamiones y provocan el caos en varias carreteras

Incendio de camiones y ‘narcobloqueos’ en Lagos de Moreno (Jalisco). Al menos dos tractocamiones fueron quemados en los municipios de Encarnación de Díaz y San Juan de Los Lagos.

En la carretera de Encarnación de Díaz a Lagos de Moreno, a la altura de San Sebastián del Álamo, se localizó un tractocamión quemado. Policías de la Comisaría del municipio de Encarnación de Díaz informaron sobre la localización de un tractocamión quemado y casquillos percutidos. El conductor no fue localizado en el sitio.

El segundo servicio se trata de un vehículo particular quemado sobre carretera de Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz, a la altura del balneario El Álamo.

Guerra de cárteles

El municipio de Encarnación de Díaz es controlado por una célula del Cártel de Sinaloa, mientras que en San Juan de Los Lagos opera el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Hay una cruenta guerra por el territorio, según informan los investigadores.

Las autoridades desplegaron en la tarde de este martes un fuerte operativo en la región por parte de la Policía del Estado de Jalisco, la Guardia Nacional y de soldados de la XV Zona Militar.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.