D8 BAJÍO

Jeep desata el caos en la Guanajuato-Silao

La camioneta viajaba a gran velocidad e invadió el carril contrario provocando una colisión múltiple que dejó tres muertos y dos heridos graves

Tres muertos y dos heridos graves es el balance de un brutal accidente de tráfico ocurrido en la autopista de cuota Guanajuato-Silao. Una camioneta Jeep invadió el carril contrario y desató el caos sobre el asfalto.

El choque múltiple implicó a cuatro vehículos y dejó un balance de tres muertos y dos heridos graves. El accidente se produjo pasadas las 8 de la noche del lunes, en el tramo de la capital del Estado al Parque Guanajuato Bicentenario, cerca de la comunidad Capulín de la Cuesta.

La camioneta jeep Renegade de color blanco viajaba a gran velocidad y se salió de la carretera hasta invadir el carril contrario. Se impactó de frente contra un Volkswagen rojo y ambos vehículos quedaron destrozados. A un costado del auto quedó el cuerpo de uno de los fallecidos.

Un Chevy azul también se vio involucrado en el accidente y su vehículo terminó en sentido contrario cerca del lugar del impacto. El cuarto vehículo implicado en la colisión es un Versa gris que tras el impacto salió proyectado hacia afuera de la autopista y quedó entre los matorrales después de derribar un muro metálico.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.