D8 BAJÍO

Jesús Romero murió en su ‘Herbie’

El joven empresario, muy conocido en el estado entre los amantes de los autos clásicos, falleció este lunes tras estrellarse con su combi en el Libramiento Morelos de León

El joven empresario Jesús Romero, dedicado al sector zapatero y apasionado de los autos, falleció este lunes tras estrellarse en su combi pintada con los colores de ‘Herbie’ en el Libramiento Morelos de la ciudad de León.

El accidente se produjo sobre las dos de la mañana de este lunes. Jesús circulaba en su conocida combi cuando se salió de la calzada a la altura del campo de golf Los Naranjos y se estrelló contra un árbol.

El joven empresario salió despedido del vehículo tras el impacto y murió en el acto. Cuando llegaron los servicios de emergencia Jesús Romero ya no presentaba signos vitales.

Los amantes de los autos de la ciudad de León está de luto. Jesús Romero era una persona muy conocida en el mundo de los autos clásicos y la ‘vochomanía’.

Su funeral será este miércoles 25 de octubre.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.