VIDEOS

Katelyn Ohashi: la rutina perfecta

La gimnasta estadounidense enamora al mundo con su ejercicio de suelo en el 'Collegiate Challenge' de Estados Unidos representando a la Universidad de UCLA

Su ejercicio de suelo está dando la vuelta al mundo y se ha hecho viral en las redes sociales. La gimnasta Katelyn Ohashi ejecutó la rutina perfecta en el Collegiate Challenge, donde representó a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Su participación mereció un 10 de los jueces.

La gimnasta Katelyn Ohashi cautiva al mundo con su ejercicio de suelo.

“Un 10 no es suficiente para esta rutina de suelo”, publicó la UCLA en su cuenta oficial de Twitter sobre el video en el que Ohashi disfrutaba la música y se nutría de los aplausos, gritos y vítores que le arrebataba a la grada.

Con música de Michael Jackson, la gimnasta de Seattle de 21 años demostró el talento que la llevó a ser considerada una de las mejores gimnastas de Estados Unidos. Las lesiones le obligaron a retirarse de la gimnasia profesional y ahora deleita a los seguidores de este deporte a nivel universitario con la UCLA.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.