NOTICIAS D8

La casa en la que mataron a la niña era un «centro de drogas»

"Unos adultos estaban afuera de una vivienda y unos sujetos les dispararon desde un vehículo. La menor ya llegó sin vida al hospital. En la casa se encontró bastante droga, bastante”, aseguró Ramírez Saldaña, Secretario de Seguridad de León

«Un centro de drogas». Así definió Luis Enrique Ramírez Saldaña, Secretario de Seguridad Pública de León, el domicilio en el que fue asesinada una niña de dos años en la colonia Medina de Alfaro. El suceso se produjo pasadas las tres de la tarde de este sábado en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Antiguo Camino a Saltillo. La víctima y su familia fueron tiroteados desde una camioneta.

Es un hecho cobarde y lamentable en donde pierde la vida una menor. Unos adultos estaban afuera de una vivienda en Medina y pasaron unos sujetos en un vehículo que comenzaron a utilizar sus armas. La menor ya llegó al hospital sin vida. En la casa se encontró bastante droga, bastante”, aseguró Saldaña.

«Es claro y evidente por la cantidad de droga que se encuentra en el domicilio que a lo mejor era una casa donde se hacían transacciones y ahorita se tiene la custodia para estas personas, para ver qué define la Procuraduría General de la República por el hecho», declaró este domingo el Secretario de Seguridad.

A pesar de que se trataba de un punto de venta de droga y de que el padre de la menor, herido en el ataque, tenía antecedentes por varias faltas administrativas, las autoridades no tenían registrada la vivienda. Fue al realizar el cateo tras la balacera cuando los agentes encontraron la droga, aunque no ha trascendido la cantidad exacta ni el tipo de estupefacientes hallados en su interior.

“Estas personas tenían poco en el domicilio. Es un problema de venta de drogas en donde se llevan la vida de una pequeña de dos años. Era una casa donde se hacían esas transacciones y tendremos que esperar a ver qué define la Procuraduría General”, concluyó Ramírez Saldaña.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.