NOTICIAS D8

La marcha de AMLO y las ‘corcholatas’

El presidente de México se dirige acompañado por miles de personas desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo, donde presentará su cuarto Informe de Gobierno

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) partió este domingo de Palacio Nacional para dirigirse al Ángel de la Independencia y encabezar la marcha con motivo de los cuatro años de su gobierno. Allí lo esperaban las tres ‘corcholatas’: el canciller Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y el secretario de Gobernación Adán Augusto.

Entre gritos de ‘Es un honor estar con Obrador’ salieron los primeros contingentes hacía el Zócalo capitalino. La marcha se ha dificultado ante el tumulto de os ciudadanos que buscan acercarse a saludar al presidente López Obrador.

AMLO entre la multitud.

La marcha fue convocada por el presidente López Obrador luego de la que se realizó el pasado 13 de noviembre en defensa del INE y arrancó a las 9:00 horas de la mañana de este domingo del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo, donde el presidente de México ofrecerá unas palabras por los cuatros años de su gobierno.

El expresidente Felipe Calderón criticó que AMLO se uniera a la marcha en su cuenta de Twitter: «El día de hoy terminó la presidencia. El Presidente renunció a ser Presidente de todos los mexicanos para convertirse meramente en Jefe de una facción».

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.