VIDEOS

La moda del #RoboBimbo

Primero fue el video de un repartidor timando a un anciano. Ahora han aparecido otros tres casos de empleados que se llevan los panecillos ajenos. Un bochorno para la compañía

Con una mano acomodan panecillos. Con la otra esconden galletas y Choco Roles en sus chalecos. Es el #RoboBimbo. Un fenómeno viral en el que han aparecido nuevos casos y que está haciendo mucho daño a la imagen de la compañía. Hasta su director general ha tenido que salir a la dar la cara.

 

A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena”, indica en este video muy poco cuidado Miguel Ángel Espinoza.

La empresa enseguida lanzó un comunicado para explicar que tomaría represalias contra el repartidor. Pero ahora han salido tres ‘gandallas’ más. Las cámaras de seguridad de los locales están poniendo en evidencia que, más que un acto aislado, el #RoboBimbo parece una práctica común entre algunos empleados de la compañía. 

Primero fue un repartidor que se aprovechaba de un anciano en su propia tienda. Ricardo, repartidor de productos Marinela, fue detenido tras robar tres paquetes de Choco Roles de una tienda de Iztapalapa y posteriormente liberado. Ese día, un adulto mayor que atendía la tienda denunció el robo. Las autoridades aseguraron que el hombre también explicó que el repartidor de Bimbo acosaba sexualmente a su hija de 14 años, aunque dicha conducta no fue denunciada ante el Ministerio Público.

A pesar de que no se sabe en dónde ni cuándo ocurrieron estos hechos, los tres nuevos videos muestran a los repartidores robando en las tiendas. Lo que sí se sabe es que la empresa está tomando acciones muy serias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.