DEPORTES

La NBA vuelve a México por Navidad

Miami Heat contra San Antonio Spurs el próximo 17 de diciembre en partido de temporada regular en el Arena Ciudad de México

La NBA regresa a México y celebrará un partido de temporada regular el próximo 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México entre Miami Heat y los San Antonio Spurs. México se convierte así, después de Estados Unidos y Canadá, en el tercer país en organizar más partidos de la NBA con 31 juegos.

Los Spurs son ya un viejo conocido de la afición mexicana y disputará el 17 de diciembre contra Miami su sexto partido en nuestro país. La primera fue en 1994 con dos partidos de pretemporada organizados en el Palacio de los Deportes y su visita más reciente fue en el 2019 cuando enfrentaron a los Phoenix Suns.

Para los Heat será su segunda visita a México. La primera fue contra los Brooklyn Nets en 2017. El partido del 2022 será el 30 aniversario del primer juego de la NBA en el país, el cual fue entre los Houston Rockets y los Dallas Mavericks en la pretemporada de 1992.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.