D8 BAJÍO

La odisea de Roxana

La joven de 26 años desapareció el pasado lunes cuando caminaba por las calles de Guadalajara y fue localizada en la medianoche de este miércoles cerca de la estación de autobuses de Irapuato

Roxana Sedano Morales, de 26 años, vivió un viaje del terror este pasado lunes. Una odisea que se inició en las calles de Guadalajara. Fue vista por última vez en la capital tapatía caminando por la colonia Villaseñor. Más de 48 horas después, pasada la medianoche de este miércoles, fue localizada cerca de la central de autobuses de Irapuato.

Amigos y familiares denunciaron la desaparición de Roxana en redes sociales. La joven había salido a comprar a una tienda en la noche del lunes y ya no regresó a su casa. Pedían ayuda para localizarla y compartieron algunas fotografías de ella para su identificación.

Su hermano Gabriel Morales dijo que tras preguntar a algunos vecinos solo pudo averiguar que la última vez que la vieron fue el lunes alrededor de las 21:30 horas en la esquina de las calles Gregorio Dávila y Jesús García de la colonia Villaseñor.

«Dolor de cabeza y en las costillas»

El enigma se resolvió pasada la medianoche del miércoles. Una llamada de Roxana a su familia desde la estación de autobuses de Irapuato permitió localizarla. La joven no sabía cómo había llegado hasta allí. Solo comentó a los agentes que despertó «con dolor de cabeza y en las costillas».

La joven Roxana Sedano Morales, de 26 años, fue trasladada al Centro de Justicia para Mujeres, donde se aclararían las causas de su desaparición y se le brindaría el apoyo para regresar a su casa en Guadalajara.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.