D8 BAJÍO

Todos buscan a ‘La Señora’

Karem Lizbeth Yépez, hermana y sucesora de 'El Marro', lidera con 'mano de hierro' el Cártel Santa Rosa de Lima. El Ejército, la Fiscalía y el CJNG andan tras sus pasos

Karem Lizbeth Yépez, alias ‘La Señora’, dirige con ‘mano de hierro’ el Cártel Santa Rosa de Lima desde la detención de su hermano José Antonio, alias ‘El Marro’. Ella es la responsable de la ola de violencia que asola a la región de Laja-Bajío en su guerra abierta contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

‘La Señora’ es la persona más buscada por las autoridades de Guanajuato. Y lidera una organización criminal que ahora tiene una alianza con el grupo ‘Gente Nueva Salazar’ en su guerra por el territorio con el CJNG.

Según los documentos de Guacamaya Leaks, la hermana de ‘El Marro’ está en la cúpula de la organización escoltada por su padre Juan Rodolfo y su hermano Rodolfo

La Señora’ es un objetivo prioritario en Guanajuato para la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía y las autoridades policiales. También para sus rivales del CJNG, que ya han intentado acabar con su vida en varias ocasiones.

De momento se encuentra en paradero desconocido, pero todos buscan a ‘La Señora’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.