NOTICIAS D8

Liberan a 61 migrantes en Tamaulipas

Proceden de Ecuador, Guatemala y El Salvador

El Ejército de México ha liberado a 61 migrantes en el municipio de Reynosa, en el estado de Tamaulipas tras una investigación relacionada con el secuestro de otros 32 migrantes, que fueron liberados el pasado 3 de enero en el mismo estado.

«Las 61 personas (Guatemala, Ecuador, El Salvador), se encuentran en buen estado de salud y fueron puestas a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su estatus migratorio», dice un comunicado de las autoridades estatales.

Si bien no se ha precisado el número de menores que se encontraban dentro del grupo, el Gobierno estatal ha asegurado que serán puestos a disposición del Sistema Desarrollo Integral de la Familia. Además, ha expresado que todos los rescatados se encuentran en buen estado de salud.

Si bien se ha informado sobre investigaciones y operaciones de campo, no se ha ofrecido más detalles sobre el día o las circunstancias en las que fueron hallados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.