VIDEOS

‘La sociedad de la nieve’ hace historia en Netflix

En solo 11 días ya está en el 'Top Ten' de las películas más vistas de la plataforma en habla no inglesa

‘La Sociedad de la Nieve’, de Juan Antonio Bayona, sigue arrasando en Netflix. La cinta, que tras su estreno limitado en cines llegó hace menos de dos semanas a la plataforma, ya se ha convertido en una de las películas en habla no inglesa más vistas de la historia del servicio de streaming.

El último trabajo de Bayona llegó al catálogo de Netflix el 4 de enero. En tan solo 11 días, ya ha alcanzado el top 10 de películas de habla no inglesa más vistas en la historia del servicio. Hasta ahora, ha logrado un total de 51 millones de visualizaciones y, de hecho, ha alcanzado el primer puesto en el top 10 semanal de películas de habla no inglesa durante dos semanas seguidas.

 

En el top global de habla no inglesa, que tiene en cuenta los primeros tres meses desde el estreno, ‘La Sociedad de la Nieve’ se encuentra en el puesto número 10 tras superar a la también española ‘Bajo Cero’. Por delante tiene a la alemana ‘Sin novedad en el frente’ (52 millones de visualizaciones), a la sueca ‘Cangrejo Negro’ (53,9 millones) y a la italiana ‘Me llamo Venganza’ (56,4 millones). A todas ellas podría superarlas en los próximos días.

Los primeros puestos de la lista los ocupan la noruega ‘Trol’ (103 millones de visualizaciones) y las españolas ‘Nowhere’ (85,7 millones), ‘El hoyo’ (82,8 millones) y ‘A través de mi ventana’ (61,1 millones). Para llegar a dichas cifras, ‘La Sociedad de la Nieve’ aún tendría que mantener su popularidad durante varias semanas.

Sea cual sea el puesto final en el que termine, la irrupción de ‘La Sociedad de la Nieve’ en la lista después de tan solo 11 días ha sido todo un logro para la producción de Bayona. El filme, además, es firme candidata a disputar varios premios Oscar. Entre ellos, los de mejor película internacional, mejor banda sonora, mejores efectos especiales y mejor maquillaje y peluquería.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.