NOTICIAS D8

Lanzan a niño desde 9 metros en el muro fronterizo

“Sorprendentemente, el niño está bien", tuiteó el jefe de la Patrulla Fronteriza junto con el video publicado en Twitter

Un niño de cuatro años lanzado hacia el lado estadounidense del muro fronterizo desde una altura de nueve metros fue captado por las cámaras de vigilancia  y ha desatado una tormenta de comentarios en Twitter.

El niño de 4 años, marcado en rojo, se levantó tras la caída sin daño aparente.

“Sorprendentemente, el niño está bien», tuiteó Raul Ortiz, el jefe de la Patrulla Fronteriza, junto con el video de un minuto y 37 segundos que fue publicado el pasado lunes. ”No confíen en los contrabandistas”, concluye el texto.

Las imágenes en blanco y negro muestran al menor de 4 años y a un adulto siendo ayudados por otra persona a cruzar el muro entre Tijuana (Baja California) y San Diego (California). Una estructura que tiene una altura de 9.1 metros.

«El niño venía con dos adultos, todos los cuales están bajo custodia de la Patrulla Fronteriza», dijo este martes el portavoz de la agencia Michael Scappechio. No se confirmado si los adultos eran los padres del niño ni tampoco se ha hecho pública su nacionalidad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.