NOTICIAS D8

Las bailarinas de Kishida

Escándalo en Japón: el primer ministro contrató bailarinas eróticas tras una reunión del partido del Gobierno

Escándalo en Japón. El primer ministro Fukio Kishida está en el ojo del huracán tras ser cazado en una reunión de su partido en la que contrató bailarinas eróticas. Las jóvenes fueron obligadas a recibir las propinas con la boca, según informa la prensa nipona.

El primer ministro japonés dio su opinión sobre la polémica reunión. “Fue muy lamentable e inapropiado”, dijo Kishida. “Lo que busca mi gabinete es una sociedad inclusiva donde todos sientan el significado de la vida con respeto a su dignidad y a su diversidad”, añadió el mandatario.

Imágenes filtradas del evento, organizado en noviembre por una sección regional del Partido Liberal Democrático (PLD), muestran a las mujeres en trajes de baño bailando y sentadas en los regazos de los participantes.

Las mujeres, integrantes de un grupo llamado Glamour Dancers, fueron instruidas a utilizar sus bocas para recibir las propinas en billetes, según medios locales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.