DEPORTES

‘Champions’ de oro

Real Madrid-Manchester City: duelo estelar de los cuartos de final

Real MadridManchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern Múnich son los emparejamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones 2023-2024, según deparó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Y se desveló el camino hasta la final de Wembley el próximo 1 de junio, ya que se sortearon los cruces de semifinales y la final, en un sorteo sin ningún tipo de condicionante.

El Real Madrid se verá las caras con el vigente campeón y gran favorito, Manchester City, por tercera temporada consecutiva, en un dueño con olor a revancha.  El ganador de este emparejamiento será considerado el mayor favorito para hacerse con el título, y se verá las caras con el vencedor del duelo más descafeinado de esta ronda entre Arsenal y Bayern.

Los encuentros de ida de los cuartos se disputarán los días 9 y 10 de abril, mientras que la resolución de las respectivas eliminatorias se producirá una semana después, los días 16 y 17 del mismo mes.

  • CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS 2023-2024:

Atlético de Madrid (ESP) – Borussia Dortmund (ALE)

Paris Saint-Germain (FRA) – FC Barcelona (ESP)

Arsenal FC (ING) – Bayern de Múnich (ALE)

Real Madrid (ESP) – Manchester City (ING)

Imprimir
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.