D8 BAJÍO

Las hermanas de Silao iban a Vallarta a una fiesta familiar

Querían celebrar en la playa el cumpleaños de su madre Lolita. Verónica y su hijo de 5 años viajaban en la parte trasera del Chevrolet Cruze con su hermana Jessica de copiloto y su cuñado al volante. Los padres circulaban por delante en otro vehículo y se salvaron de la explosión

Jessica.
Verónica.

Un viaje a la playa para celebrar el cumpleaños de Lolita, la mamá de la familia López Prado. Un plan familiar roto por la explosión de una pipa de gas a la altura del kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara. Murieron 14 personas. Entre ellas Jessica, su hermana Verónica y su sobrino Diego Said Fierros López, de 5 años

Un horror imprevisto que cambió para siempre la vida de esta familia de Silao. En el momento del accidente, Verónica y su hijo de 8 años viajaban en la parte trasera del Chevrolet Cruze con su hermana Jessica de copiloto y su marido al volante. Los padres iban por delante en otro vehículo y se salvaron de la explosión.

Así quedó el Chevrolet Cruze en el que viajaban Jessica, su hermana Verónica y su sobrino de 5 años.

Jessica era ingeniera en Logística y Transporte y su hermana Verónica trabajaba como maestra de preescolar. Ambas eran muy queridas en Silao

Ahora esperan en  Nayarit a que la Fiscalía General de ese estado les entregue los cuerpos de sus dos hijas y su nieto. Un duro golpe que ha conmocionado a Silao.

Jessica Araceli era ingeniera en Logística y Transporte por la Universidad Politécnica del Bicentenario de Silao. Minutos antes del fatal accidente llegó a publicar un video en varios grupos de WhatsApp en la que se ven unas imágenes de la autopista Tepic-Guadalajar. La misma en la que perdería la vida unos kilómetros más adelante. Su hermana Verónica era maestra de preescolar y ambas eran dos jóvenes muy queridas en el municipio.

Así quedó la autopista Tepic-Guadalajara tras la explosión de una pipa de gas.

En total fueron cinco los vehículos involucrados en la tragedia: la pipa de gas, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban. Catorce personas murieron calcinadas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.