NOTICIAS D8

Las lágrimas de ‘Grace’

Velan a la madre y los cinco hijos menores que fallecieron sepultados por un alud provocado por las fuertes lluvias en Xalapa

Los restos mortales de la familia que falleció sepultada tras un alud provocado por las fuertes lluvias del huracán ‘Grace’ fueron velados en Xalapa. A las 7 horas del sábado, la familia fue sorprendida por el barro que cayó sobre su vivienda, ubicada en la colonia Brisas del Sedeño. Cinco menores y su madre perdieron la vida. El padre resultó ileso y logró rescatar con apoyo de vecinos a otro de sus hijos, que fue trasladado a un hospital, donde se le reporta delicado.

El huracán ‘Grace’ ha dejado ocho muertos en Veracruz, seis de ellos menores de edad. Cientos de casas destechadas, árboles, postes, espectaculares y bardas caídos, así como carreteras cerradas y comunidades incomunicadas por el huracán Grace, degradado a depresión tropical.

Dos deslaves causados por la tormenta sepultaron varias viviendas en las colonias Brisas del Río Sedeño y 21 de Marzo. Seis de las víctimas eran miembros de una misma familia sepultada en su vivienda. Efectivos del Ejército y de la Policía Estatal se encuentran en la zona realizando tareas de auxilio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.