VIDEOS

Las últimas imágenes de Debanhi Escobar

La Fiscalía de Nuevo León analiza un video grabado por las cámaras de seguridad de la empresa Alcosa en las que se aprecian los últimos movimientos de la joven en la zona donde apareció muerta

Los últimos instantes de Debanhi Escobar con vida. El Fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, mostró este miércoles en rueda de prensa las últimas imágenes de la joven de 18 años que apareció muerta en una cisterna del motel Nueva Castilla del municipio de Escobedo. En las imágenes se aprecia a Debahni caminar sola pasadas las 4 de la madrugada  por el camellón de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Las autoridades de Nuevo León presentaron los avances de la investigación y analizaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la empresa Alcosa en las que se ve Debanhi Escobar deambular por la zona y acercarse a la caseta de entrada de las oficinas, cerradas a esa hora de la noche.

El vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, fue el encargado de comentar las imágenes en la rueda de prensa y aseguró que no se vio entrar a Debanhi a la empresa de transportes Alcosa. Y señaló que se vio a la joven asomarse por una puerta de cristal de un restaurante abandonado, para luego correr hacia la otra puerta que da hacia la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Orozco insistió en que en ningún momento se captó la presencia de otra persona o personas que la acompañaran o estuvieran siguiendo, por lo que las investigaciones sobre su muerte continúan.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.