DEPORTES

Una gacela en Nueva York

La atleta guanajuatense Laura Galván pulverizó su propio récord mexicano de los 3,000 metros planos en pista cubierta

Laura Galván exhibió su poderío en el mitin The Millrose Games 2023 celebrado este sábado en Nueva York y pulverizó su propio récord nacional de 3,000 metros planos en pista cubierta con una marca de 8:40.45, casi dos segundos menos que su anterior plusmarca (8:42.29). 

La Gacela de la Sauceda’ acabó la prueba en sexta posición. Una carrera rápida en la que se impuso la estadounidense Alicia Monson (8:25.05), seguida de sus compatriotas Whittni Morgan (8:30.13), Katelyn Tuohy (8:35.20), Elly Henes (8:36.48) y Elise Cranny (8:37.17).

“¡Felicidades, Gacela! Te la volviste a rifar por #México. Toda nuestra admiración por dejar huella en la historia del atletismo mexicano y romper récord en 3 mil metros bajo techo en los Millrose Games. ¡Acá te esperamos para celebrar!, te admiramos y te queremos mucho”, escribió en sus redes el alcalde Alejandro Navarro para felicitar a la atleta guanajuatense.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.