D8 BAJÍO

«Inicié pintando bardas y voy a pintar corazones»

Libia realizó su primer acto multitudinario de precampaña en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas

Libia Dennise García realizó este domingo su primer acto multitudinario de precampaña en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas de la capital del estado. Miles de simpatizantes del PAN corearon el nombre de la candidata a la gubernatura de Guanajuato.

“Inicié pintando bardas en Acción Juvenil y hoy voy a pintar corazones de los guanajuatenses”, dijo la abanderada del blanquiazul durante su discurso en un evento en el que estuvo acompañada de su familia y de liderazgos estatales y federales del PAN.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés; y el exgobernador Miguel Márquez, que aspira a un lugar en el Senado, acompañaron a Libia en Guanajuato. «Libia es una mujer que viene desde abajo, que nació en Acción Juvenil, se convirtió en diputada y en la primera secretaria de Gobierno», indicó Márquez.

Marko Cortés, por su parte, enfatizó la relevancia histórica del lugar donde se llevó a cabo el evento, y destacó que fue en la Alhóndiga de Granaditas en donde nació la independencia de México. «Y será desde aquí donde se rescate a México», indicó el líder panista ante la ovación de los asistentes.

 

La candidata del PAN en Guanajuato aseguró que pronto estará visitando el resto de municipios del estado para seguir conociendo a detalle las necesidades de los ciudadanos.

“Todos juntos vamos a defender lo que se ha hecho bien, pero también vamos iniciar un nuevo camino en Guanajuato, necesitamos trabajar en aquello que más le preocupa a los guanajuatenses. Aquí tienen una mujer enfrente que nunca le ha sacado a los temas complicados, sino que pone la cara y el corazón y resuelve”, concluyó Libia.

En el acto estuvieron presentes Juan Manuel OlivaMiguel Márquez, Juan Carlos Romero Hicks y Héctor López Santillana, entre otras personalidades.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.