EL RUNRÚN

Ligia Griselda Arce por Daniel Díaz

El Gobernador Diego Sinhue hace oficial el nombramiento de la nueva Secretaria de Salud de Guanajuato

Ligia Griselda Arce sustituye a Daniel Díaz como nueva Secretaria de Salud del estado de Guanajuato. Así lo hizo oficial este martes el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

“Estamos comprometidos con la calidad, con estar escuchando a nuestros pacientes, estar capacitando a nuestro personal, siempre estar dispuestos al diálogo con nuestros líderes sindicales. Es un gran reto, siempre hay algo qué hacer en la secretaría”, expresó la nueva Secretaria de Salud de Guanajuato.

“Es un gran día. Estamos creciendo y mejorando la estructura de nuestras unidades. Vamos muy bien encaminados. Estaremos trabajando de la mano para estar continuando con una adecuada atención para nuestros pacientes”, indicó Ligia Griselda.

La nueva Secretaria de Salud lleva más de diez años en la institución, desempeñando durante ese tiempo el cargo de jefa en la Jurisdicción III, que comprende los municipios de Celaya, Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas, Tarimoro y Villagrán

El adiós de Daniel Díaz

Daniel Díaz dejó su cargo como Secretario de Salud de Guanajuato. Así lo anunció en sus redes sociales.

Daniel Díaz fue el responsable de atender la pandemia por Covid-19 en el estado de Guanajuato, poniendo en marcha el primer hospital Covid a nivel nacional y también el primer hospital inflable para atención de pacientes con esta enfermedad.

“Amigas y amigos, quiero compartirles que decidido cerrar un ciclo en mi cargo como Secretario de Salud del estado de Guanajuato, esto para cumplir con un proyecto profesional y personalque quiero lograr”, dijo en su mensaje de despedida.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.