DEPORTES

Llega el Rally de las Naciones

La prueba se celebrará del 23 al 25 de febrero

Pilotos internacionales y mexicanos pelearán del 23 al 25 de febrero por la victoria en el Rally de las Naciones Guanajuato 200 años que se disputará en tramos de terracería de Romita, Guanajuato, Silao y León.

La tercera edición del Rally de las Naciones reunirá a grandes pilotos para competir de forma individual y por países por los tramos que se utilizan en el WRC y que suman un total de 180 kilómetros.

Los países que estarán representados son México, Finlandia, Noruega, Italia, España, Perú, Francia, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Brasil y Alemania. Y del los pilotos que ya han confirmado su presencia destacan: Harry Rovanpera, de Finlandia, y Conner Martell, de Estados Unidos.

En la ‘armada mexicana’ figuran: Arturo Orozco, Gustavo Urióstegui, Emiliano Retama, Mauro Zavaleta, Francisco Name, Juan Carlos Peralta, Carlos Andrade, Miguel Granados, Gabriel Pérez, Enrique Meza, Patrice Spitalier y Ricardo Cordero

Son un total de 15 especiales las que conforman el itinerario del Rally de las Naciones 2024 que se podrá seguir a través de TV4, compartiendo señal para 180 países.

El viernes en el Shakedown que se realizará en Romita se premiará a los tres pilotos más rápidos del evento. La arrancada será en Guanajuato Capital teniendo como escenario la Alhóndiga de Granaditas seguido de los dos primeros tramos del rally. El día sábado habrá dos pasadas en las etapas, incluyendo Las Dunas, mismas que se corren el domingo junto al tradicional Brinco (Power Stage) en Silao y una etapa callejera en León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.