EL RUNRÚN

Pensando en los vulnerables

Expertos ayudan a trazar las propuestas que presentará Libia en su programa de política social

Pensando en los vulnerables un grupo de expertos en políticas sociales se reunió para trazar las propuestas que presentarán a Libia García Muñoz Ledo, candidata del PAN a la gubernartura de Guanajuato.

La Inclusión Social, los Servicios Básicos y el Programa Universal de Apoyo a las Mujeres fueron los temas abordados en la mesa de consulta por los especialistas. 

La mesa fue coordinada por María Gabriela González, consultora en Políticas Públicas y maestra en Administración Pública por el ITESM, quien se ha desempeñado como directora general de Políticas Sociales de la Sedesol, creadora y encargada del Programa de Estancias Infantiles, diputada federal y directora de Promoción Política de la Mujer en el CEN del PAN.

“Se conjunta la experiencia de toda esta gente que representa a muchos sectores de la sociedad de Guanajuato con diferentes enfoques y por eso me parece un ejercicio valiosísimo y aporta para que la candidata Libia tenga la mejor propuesta”, indicó María Gabriela.

Se trata de la sexta reunión temática organizada por Libia para escuchar a expertos sobre las áreas de oportunidad en Guanajuato.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.