EL RUNRÚN

Lorena Alfaro gana otra ‘batalla’

La actual alcaldesa de Irapuato se impone al Secretario de Salud Daniel Díaz y será la candidata del PAN

Lorena Alfaro buscará su reelección en Irapuato tras ser designada como candidata del PAN a la alcaldía. En una cerrada ‘batalla’ la actual alcaldesa se impuso al Secretaría de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz, que también quería la candidatura.

El dirigente estatal Eduardo López Mares fue el encargado de publicar la decisión del partido en sus redes sociales. “Las y los panistas sabemos hacer equipo. Qué gusto coincidir con liderazgos con quienes buscaremos seguir construyendo lo mejor para Irapuato. Gracias a todas y todos por anteponer los intereses colectivos a los personales. ¡Rumbo a 2024 cerramos filas con Lorena Alfaro”.

En la imagen publicada por López Mares el dirigente estatal del PAN aparece junto a la alcaldesa Lorena Alfaro, el exalcalde Ricardo Ortiz y los diputadosVíctor Zanella e Itzel Balderas.

El que no sale en la foto es el doctor Daniel Díaz.

La actual alcaldesa luchará por la reelección tras imponerse en las preferencias de la directiva panista al secretario de Salud de Guanajuato, quien también aspiraba a la candidatura.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.