FARÁNDULA

Los ‘cromos digitales’ de Trump

El expresidente de Estados Unidos puso en el mercado un total de 45 mil activos al estilo NFT con su imagen y se agotaron en menos de 24 horas. Costaban 99 dólares cada uno

Los cromos digitales lanzados este jueves por el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, unos activos digitales al estilo NFT, se han agotado en menos de 24 horas después de que el magnate anunciase su puesta en el mercado.

Según datos ofrecidos por OpenSea Data, una empresa especializada en el rastreo y venta de este tipo de activos, Trump puso en circulación unos 45,000 cromos digitales por valor de, 99 dólares cada uno.

Durante las primeras horas de este viernes en Estados Unidos, el material impulsado por Trump fueron la tendencia más buscada en la plataforma poco antes de que se agotaran y sus enlaces de compra fueran retirados.

El expresidente confirmó el jueves que el «anuncio importante» del que había hablado en las últimas jornadas se trataba del lanzamiento de una colección de cromos digitales con su propia imagen, y no de nada relacionado con las elecciones presidenciales, como especulaba la prensa estadounidense.

El anuncio de Trump generó mofas entre sus detractores, incluido el actual inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, quien en su perfil personal de Twitter publicó: «Yo también tuve algunos anuncios importantes en las últimas semanas», en alusión a las últimas medidas de carácter social y económico aprobadas por su Administración.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.