D8 BAJÍO

Los ‘diseñadores’ de León

Exalcaldes panistas se reúnen en el foro 'Más de 30 años de buenos gobiernos del PAN en León' en el marco del 84 cumpleaños del partido

El Partido Acción Nacional celebró un evento en León por su 84 cumpleaños en el que los exalcaldes panistas compartieron con militantes y simpatizantes sus experiencias para transformar la ciudad a través de la continuidad y la participación ciudadana.

El foro ‘Más de 30 años de buenos gobiernos del PAN en León se llevó a cabo en el Comité Municipal del PAN. La presidenta del Comité Directivo MunicipalPilar Ortega, fue la encargada de dar la bienvenida a los exalcaldes. Y destacó la importancia de que los leoneses hayan confiado en los gobiernos del PAN desde hace más de 30 años. “Saben que Acción Nacional sí ha dado resultados”, exclamó.

«Ahora tenemos que ser más prospectivos y hablar a futuro. Esta riqueza de la historia de los gobiernos de Acción Nacional nos permite en estar pensando ya en lo que viene, en los retos que tenemos que enfrentar, los cambios que tenemos que realizar y las transformaciones que nos va a tocar hacer”, indicó Pilar Ortega.

Carlos Medina fue el primer alcalde del PAN de la ciudad de León. «En 1988, a pesar del autoritarismo que había en el país y de los reiterados fraudes electorales, en León se dio el paso a lograr la alternancia con el gobierno de Carlos Medina Plascencia, un momento en el que la historia y nuestra ciudad se reformaría”, explicó Brenda Hurtado.

Jorge Carlos Obregón, Luis Ernesto Ayala, Ricardo Alaniz y Héctor López Santillana fueron los exacaldes que participaron este jueves en el foro ‘Más de 30 años de buenos gobiernos del PAN en León‘.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.